jueves, 13 de septiembre de 2018

Casa embargada Villa El Salvador Pueblo Joven Villa El Salv Ador Lote

PRIMER REMATE JUDICIAL.Expediente N° 00033-2001-0-3004-JP-CI-01, en los seguidos por COOPERATIV A DE AHORRO Y CREDITO INTI LTDA. con ALEJANDRO FERNANDEZ CONTRERAS y MANUEL OSORIO CHUNGA, sobre Obligación de Dar Suma de Dinero; el Juzgado de Paz Letrado Civil de la Sede Villa El Salvador I de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, que despacha el Sr. Juez Dr. DAVID ALV ARADO MOLERO Y Especiali…

PRIMER REMATE JUDICIAL.Expediente N° 00033-2001-0-3004-JP-CI-01, en los seguidos por COOPERATIV A DE AHORRO Y CREDITO INTI LTDA. con ALEJANDRO FERNANDEZ CONTRERAS y MANUEL OSORIO CHUNGA, sobre Obligación de Dar Suma de Dinero; el Juzgado de Paz Letrado Civil de la Sede Villa El Salvador I de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, que despacha el Sr. Juez Dr. DAVID ALV ARADO MOLERO Y Especialista Legal Dr. JUAN LUIS CASTAÑEDA CISNEROS, mediante la Resolución 56 de autos, ha facultado al suscrito la realización del PRIMER REMATE del inmueble ubicado en el PUEBLO JOVEN VILLA EL SALV ADOR, LOTE 07, MZ. D, GRUPO RESIDENCIAL 3A, SECTOR SEXTO, distrito de Villa el Salvador, provincia y departamento de Lima, cuyo dominio corre inscrito en la Partida Electrónica N° P03085362 del Registro de Predios de la Zona Registral N° IX Sede Lima, Oficina Registral Lima Sur, con las siguientes .

Afectaciones

Asiento N° 00002.EMBARGO.Por Resolución Judicial Nro. UNO de fecha 10/12/2001 del Tercer Juzgado de Paz Letrado de Villa El Salvador, se ha ordenado trabar la medida cautelar de embargo en forma de inscripción, sobre el inmueble inscrito en esta partida, hasta por la suma de S/. 2,000.00, en los seguidos por Domingo Decilos Tamariz Adrianzen (cesionario para realizar la cobranza de la presente deuda), sobre Obligación de Dar Suma de Dinero.Siendo la .

Valor de tasacion

la suma de S/ 186,045.38 (CIENTO OCHENTA Y SEIS MIL CUARENTA y CINCO CON 38/100 SOLES) y el PRECIO BASE de la postura la suma de S/ 124,030.25 (CIENTO VEINTICUATRO MIL TREINTA CON 25/100 SOLES), cantidad que equivale a las dos terceras partes del valor de la tasación.DIA, HORA Y .-

Lugar de remate

El 21 DE SETIEMBRE DEL 2018 A LAS 11:15 de la mañana, en la SALA DE AUDIENCIA N° 01 del Centro Integrado del Sistema de Administración de Justicia CISAJ del distrito de Villa El Salvador, provincia y departamento de Lima.

Base de remate

Los postores depositarán no menos del 10% del .

Valor de tasacion

en efectivo o cheque de Gerencia (negociable y con una antigüedad menor a 30 días) girado a su nombre y entregarán en original y copia: DNI/RUC del postor, Vigencia de Poder (para representantes) y el recibo del arancel judicial correspondiente (tributo 07153) a la orden del Juzgado, debiendo consignarse en la misma el número del expediente, documento de identidad y firma. Estando el presente remate a cargo del Martillero Público Sandro Alberto Jara Chumbes con Reg. N° 213 (Cel. 973962231 sjarach@yahoo.com) debiendo pagar el adjudicatario los honorarios del martillero, afectos al I.G.V ., conforme al artículo 18 del D.S. No. 008-2005-JUS, los que serán cancerados a la firma del acta de remate. SALDO DEL PRECIO DE ADJUDICACION: De ser el caso, el adjudicatario deberá depositar el saldo del precio de adjudicación, dentro de tercer día de realizado el acto, bajo apercibimiento de declararse la nulidad del remate.SANDRO ALBERTO JARA CHUMBES-MARTILLERO PUBLICO-REG. N° 213.JUAN LUIS CASTAÑEDA CISNEROS-Especialista-Juzgado de Paz Letrado Civil-Villa El Salvador-Corte Superior de Justicia de Lima Sur-PODER JUDICIAL.