jueves, 27 de septiembre de 2018

Independencia Remate en Remate Publico en En

REMATE EN PRIMERA CONVOCATORIA.EXP N° 00356-2017.Remate público en PRIMERA CONVOCATORIA, en los autos seguidos por RUTH AGUEDA FIDEHL TORREJON contra OLGA LASTENIA CAVERO SILVA Y WALTER DANIEL ORTEGA MIRANDA, sobre EJECUCION DE GARANTIAS, el JUZGADO CIVIL SEDE CENTRAL DE LA CORTE SUPERIOR DE LIMA NORTE, a cargo de la Señora Jueza Dra. Ana Lucia Campos Flores y especialista legal Dr. Alberto Alex …

REMATE EN PRIMERA CONVOCATORIA.EXP N° 00356-2017.Remate público en PRIMERA CONVOCATORIA, en los autos seguidos por RUTH AGUEDA FIDEHL TORREJON contra OLGA LASTENIA CAVERO SILVA Y WALTER DANIEL ORTEGA MIRANDA, sobre EJECUCION DE GARANTIAS, el JUZGADO CIVIL SEDE CENTRAL DE LA CORTE SUPERIOR DE LIMA NORTE, a cargo de la Señora Jueza Dra. Ana Lucia Campos Flores y especialista legal Dr. Alberto Alex Vasquez Romero, han ordenado sacar a remate en primera convocatoria, mediante resolución N° 07 de fecha 21 de mayo de 2018, el siguiente inmueble identificado como: SUB LOTE 30-A, MANZANA "06" (N°253) DE LA URBANIZACION TAHUANTINSUYO PARCELA A, DISTRITO DE INDEPENDENCIA, PROVINCIA Y DEPARTAMENTO DE LIMA, INSCRITO EN LA PARTIDA ELECTRONICA N° P01333014 DEL REGISTRO DE PROPIEDAD INMUEBLE, ZONA REGISTRAL IX SEDE LIMA; .-

Valor de tasacion

COMERCIAL: la suma de US $50,000,00 (CINCUENTA MIL CON 00/100 DÓLARES AMERICANOS), siendo la .

Base de remate

la suma de US $33,333.00 (TREINTA Y TRES MIL TRESCIENTOS TREINTA Y TRES CON 00/100 DOLARES AMERICANOS), equivalente a las dos terceras partes de la tasación anotada; .

Afectaciones

1) ASIENTO D00002.INSCRIPCION DE HIPOTECA.A favor de Ruth Agueda Fidehl Torrejón, casada bajo el Régimen de Separación de Patrimonios, hasta por la suma de S/ 40,000.00. EP 27/05/2016. Notario Público Martin S. Zapata Quezada.

Fecha de remate

EL DIA 10 DE OCTUBRE DE 2018 A LAS 10:00 AM.

Lugar de remate

Local del Juzgado sito Av. Carlos Izaguirre N° 176, distrito de Independencia, Provincia y Departamento de Lima. El remate estará a cargo de la martillero público Dra. Carla Francisca Galindo Schroder, los postores oblarán el diez por ciento del valor de tasación, en efectivo o cheque de gerencia a su nombre y presentarán el recibo de pago del arancel judicial por derecho a participar en el remate judicial, debidamente suscrito por el titular de dicho arancel, en el que conste el número de expediente y su número de D.N.I. o R.U.C., adjuntando copias del propio arancel y del respectivo documento nacional de identidad. Los honorarios de la martillero público son de cuenta y cargo del adjudicatario conforme a ley.Lima, 14 de agosto de 2018.CARLA F . GALINDO SCHRODER ABOGADO MARTILLERO PÚBLICO REG 280.PODER JUDICIAL DEL PERU ALBERTO ALEX VASQUEZ ROMERO SECRETARIO JUDICIAL SEGUNDO JUZGADO ESPECIALIZADO CIVIL MCC CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA NORTE.