lunes, 10 de septiembre de 2018

Rimac A Remate Publico Calderon Cockburn Julio Abel Contra

PRIMERA CONVOCATORIA A REMATE PÚBLICO.(EXP . N° 37442-2008).En los seguidos por CALDERON COCKBURN JULIO ABEL contra CALDERON COCKBURN MARÍA ESTHER, CALDERON GARCÍA JOSÉ EUGENIO Y CALDERON GARCÍA ROCIO AMANDA, sobre División y Partición de bienes, el Señor Juez del 31° Juzgado Especializado en lo Civil de Lima, que despacha el Señor Juez Dr. Oscategui Torres Ulises Marino, Asistido por el Especial…

PRIMERA CONVOCATORIA A REMATE PÚBLICO.(EXP . N° 37442-2008).En los seguidos por CALDERON COCKBURN JULIO ABEL contra CALDERON COCKBURN MARÍA ESTHER, CALDERON GARCÍA JOSÉ EUGENIO Y CALDERON GARCÍA ROCIO AMANDA, sobre División y Partición de bienes, el Señor Juez del 31° Juzgado Especializado en lo Civil de Lima, que despacha el Señor Juez Dr. Oscategui Torres Ulises Marino, Asistido por el Especialista Legal Dr. Ríos Vergara Juan José, ha ordenado sacar a Remate Público en PRIMERA CONVOCATORIA, el inmueble constituido por el Chalet 10-Dde Dos Pisos, Edificio Tipo "C", Block 10, Unidad Vecinal del Rímac Rímac, Provincia y Departamento de Lima, inscrito en la Partida N° 46246896, Zona Registral N° lX-Sede Lima, del Registro de la Propiedad Inmueble de Lima.PRECIO DE .

Valor de tasacion

US$ 103,000.00 (Ciento Tres Mil con 00/100 Dólares Americanos).

Base de remate

US$ 68,666.66 (Sesenta y Ocho Mil Seiscientos Sesenta y Seis con 66/100 Dólares Americanos), equivalente a las dos terceras partes de la tasación.GRAVÁMENES: Anteriores a la independización y de menos de treinta años de antigüedad.

Fecha de remate

28 de Setiembre del 2018 a las 14:30 horas.

Lugar de remate

en la sala de Remates ubicada en el Segundo Sótano de la Sede de los Juzgados Civiles Subespecialidad Comercial de Lima, sito en la Av. Petit Thouars N° 4979, Miraflores-Lima.

Postores

Oblarán el 10% (Diez por ciento) de la tasación en Cheque de Gerencia girado a su nombre o Efectivo; y presentarán su arancel judicial (original y Copia simple) suscribiendo dicho arancel, con número de expediente y generales de Ley.SALDO DE PRECIO: De ser el caso, el adjudicatario deberá depositar el saldo del precio, dentro del tercer día de cerrada el acta, bajo apercibimiento de declararse la nulidad del remate. Los honorarios del Martillero Público son por cuenta del adjudicatario, de conformidad con el artículo 732 del C.P .C. y están afectos al IGV. Judith Marleni Chávez Cotrina, Martillero Público Reg. N° 169.PODER JUDICIAL JUAN JOSE RIOS VERGARA ESPECIALISTA LEGAL 31° Juzgado Especializado en lo Civil CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA.