viernes, 2 de noviembre de 2018

Casa embargada Lambayeque Registrado La Propiedad del Vehiculo Asi

PRIMERA CONVOCATORIA A REMATE PÚBLICO.En los seguidos por CRISTOPHER LUIS PINTO CUADROS (Sucesor procesal del Banco Nuevo Mundo en Liquidación) contra CELIA AYSANOA SECADA sobre ejecución de garantías Expediente N° 1708-2013; el Décimo Quinto Juzgado Civil Sub Especialidad Comercial de Lima a cargo del Dr. Jose Miguel Hidalgo Chavez Secretario Judicial Dra. Mahli Genoveva Rodríguez Alberto ha dis…

PRIMERA CONVOCATORIA A REMATE PÚBLICO.En los seguidos por CRISTOPHER LUIS PINTO CUADROS (Sucesor procesal del Banco Nuevo Mundo en Liquidación) contra CELIA AYSANOA SECADA sobre ejecución de garantías Expediente N° 1708-2013; el Décimo Quinto Juzgado Civil Sub Especialidad Comercial de Lima a cargo del Dr. Jose Miguel Hidalgo Chavez Secretario Judicial Dra. Mahli Genoveva Rodríguez Alberto ha dispuesto sacar a Remate Público en PRIMERA CONVOCATORIA el siguiente vehículo: Vehículo con placa de rodaje N° AGI-647 marca Nissan modelo BAYALFFB14FHA-J-T año de fabricación 1996.-

Valor de tasacion

$ 2,413.85 (dos mil cuatrocientos trece y 85/100 dólares americanos).

Base de remate

$ 1,609.23 (un mil seiscientos nueve y 23/100 dólares americanos) equivalentes a las dos terceras partes del valor de tasación.

Afectaciones

PRENDA DE TRANSPORTE: Expediente N° 002408, Fecha Afec. 13/11/1997 a favor del acreedor Banco del Nuevo Mundo, deudor: Celia Aysanoa Secada.

Fecha de remate

El 12 de noviembre de 2018 a las 12:30 p.m.

Lugar de remate

Local donde se encuentra el vehículo esto es Jr. Lambayeque N° 465, Urbanización Caja de Agua, distrito de San Juan de Lurigancho, provincia y departamento de Lima.

Postores

Depositarán no menos del 10% del valor de tasación en efectivo o cheque de gerencia girado a su nombre (sin restricciones) y presentarán original y copia del DNI, así como el respectivo arancel judicial consignando el número de expediente y juzgado. De ser el caso el adjudicatario deberá depositar el saldo del precio dentro de tercero día de realizada el acta, bajo apercibimiento de declararse la nulidad del remate. Asimismo, al tratarse de remate público de bien mueble registrado, la propiedad del vehículo así como su entrega física deberá de ser ordenada a favor del postor que resulte adjudicatario, con la expedición de la respectiva resolución judicial de conformidad con lo dispuesto en los artículos 739 y 740 del Código Procesal Civil. El acto de remate será realizado por el Sr. Rodolfo Alberto Farfán Zambrano Martillero Público a Nivel Nacional con Registro N° 272. Los honorarios del Martillero Público son por cuenta del adjudicatario de conformidad con el Art. 732 del Código Procesal Civil y están afectos al IGV .Lima, 6 de septiembre de 2018.PODER JUDICIAL MAHLI GENOVEV A RODRIGUEZ ALBERTO ESPECIALISTA LEGAL 15° Juzgado Civil Subespecialidad Comercial CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA.Rodolfo Alberto Farfán Zambrano MARTILLERO PÚBLICO REG. 272.