miércoles, 14 de noviembre de 2018

Casa en venta Apurimac Jr Raymondy S Referencia Plaza de Armas

PRIMERA CONVOCATORIA A REMATE JUDICIAL En los seguidos por COOPERATIV A DE AHORRO Y CRÉDITO LOS CHANCAS contra MARINA IBAÑEZ CHUMBE, Expediente N° 24-2013, sobre OBLIGACIÓN DE DAR SUMA DE DINERO, ante el Juzgado de Paz letrado de Chincheros de la Corte Superior de Justicia de Apurimac a cargo del Sr. Juez Dr. FÉLIX ELADIO HURTADO LUNA, especialista legal Dr. JUAN CARLOS BERNAOLA CAMPOS, han dispu…

PRIMERA CONVOCATORIA A REMATE JUDICIAL En los seguidos por COOPERATIV A DE AHORRO Y CRÉDITO LOS CHANCAS contra MARINA IBAÑEZ CHUMBE, Expediente N° 24-2013, sobre OBLIGACIÓN DE DAR SUMA DE DINERO, ante el Juzgado de Paz letrado de Chincheros de la Corte Superior de Justicia de Apurimac a cargo del Sr. Juez Dr. FÉLIX ELADIO HURTADO LUNA, especialista legal Dr. JUAN CARLOS BERNAOLA CAMPOS, han dispuesto sacar a REMATE PUBLICO EN PRIMERA CONVOCATORIA el bien inmueble: Ubicado en el Jr. Pachacutec, lote N°06 de la manzana K3 del Centro Poblado URIPA, distrito de Anco-Huallo, provincia de Chincheros departamento de Apurimac, inscrita en la Partida Electrónica N°P26001282 del Registro de la Propiedad Inmueble de Abancay. .-

Valor de tasacion

; SI 49,756.97 (cuarenta y nueve mil setecientos cincuenta y seis con 97/100 soles). .

Base de remate

S/ 33,171.31 (treinta y tres mil ciento setenta y uno con 31/100 soles). Que son las dos terceras partes del valor de la tasación. .

Cargas y gravamenes

Asiento N° 00003, Partida N° P26001282. INSCRIPCIÓN DE EMBARGO. EMBARGO. Por Resolución N°02 de fecha 20/03/2013 aclarada mediante Resolución N°04 de fecha 22/05/2013, expedida por Juez(s) Juzgado de Paz Letrado de Chincheros, Dr. Walter Céspedes Avendaño, asistida por Secretario Judicial Dr. Paul Bolívar Manrique, se ha resuelto trabar embargo en forma de inscripción hasta por la suma de S/ 11,212.73 Nuevos soles, sobre la propiedad que le corresponde a la demandada Marina Ibáñez Chumbe, respecto del inmueble inscrito en esta partida. Exp. N° 2013-024 .-

Lugar de remate

Sala del Juzgado de Paz letrado de Chincheros sito en el Jr. Raymondy S/N (Referencia Plaza de Armas) distrito de Chincheros, provincia de Chincheros departamento de Apurimac. .

Fecha de remate

El 13 de Diciembre del 2018 a las 9:00 a.m. OBLAJE. TASA JUDICIAL: Los Postores, personas naturales o jurídicas a través de representantes légalas debidamente facultados mediante poder inscrito, deberán oblar una cantidad no menor al 10% del valor de la Tasación en efectivo o en cheque de Gerencia emitido a nombre del Postor, (sin sello "no negociable") adjuntando original y copia del Arancel Judicial, consignando el número de expediente y juzgado, así como original y copia del DNI del postor. Asimismo, el adjudicatario deberá depositar el saldo de! precio, dentro del tercer día de cerrada el acta bajo apercibimiento de declararse la nulidad del remate MARTILLERO PUBLICO: VÍCTOR MANUEL IPENZA NEGRI con registro número 2104, 07 de Noviembre 2018. JUAN CARLOS BERNAOLA CAMPOS, SECRETARIO JUDICIAL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE CHINCHEROS CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE APURIMAC.