miércoles, 14 de noviembre de 2018

Santiago de Surco Remate Judicial Departamento Cuarto Piso Con Frente

REMATE JUDICIAL.Expediente N° 6253-2010 en los seguido por RAUL EDUARDO MORALES MAC PHERSON contra LILIANA ROSA LARREA IBARRA, sobre Divorcio por Causal el 9° Juzgado de Familia Civil de Lima, a cargo de la Dra. Gaby Luz Garay Nalvarte, con intervención del Especialista Legal Maggi Isabel Lama Oblitas, ha dispuesto sacar a REMATE PÚBLICO en SEGUNDA CONVOCATORIA el inmueble ubicado en Departamento…

REMATE JUDICIAL.Expediente N° 6253-2010 en los seguido por RAUL EDUARDO MORALES MAC PHERSON contra LILIANA ROSA LARREA IBARRA, sobre Divorcio por Causal el 9° Juzgado de Familia Civil de Lima, a cargo de la Dra. Gaby Luz Garay Nalvarte, con intervención del Especialista Legal Maggi Isabel Lama Oblitas, ha dispuesto sacar a REMATE PÚBLICO en SEGUNDA CONVOCATORIA el inmueble ubicado en Departamento N° 401, Cuarto piso, con frente a la Calle Tres-puerta de ingreso N° 142-Residencial multifamiliar el Roció del Golf-Block N Distrito de Santiago de Surco, provincia y departamento de Lima, cuyas características corren en la Partida N° 44495465 del Registro de la Propiedad Inmueble de Lima. .

Valor de tasacion

US$ 126,350.00 (Ciento veintiséis mil trescientos cincuenta con 00/100 dólares americanos) precio.

Base de remate

US$ 71,598.33 (Setenta y un mil quinientos noventiocho con 33/100 dólares americanos), que corresponde a un 1/15% menos por tratarse de segunda convocatoria. .

Cargas y gravamenes

No registra ninguna carga; .

Fecha de remate

21 de Noviembre de 2018 a horas 12:00 m.

Lugar de remate

Sala de Remates ubicado en el segundo sótano de la sede de los Juzgados Comerciales sito en la Av. Petit Thouars 4979 Distrito de Miraflores, Provincia y Departamento de Lima.

Postores

Oblarán 10% del valor de la tasación en efectivo o en cheque de gerencia a su nombre; presentarán: DNI original y Arancel Judicial indicando número de DNI del postor, Juzgado correspondiente y número de expediente, con Copia de Arancel, DNI y cheque de gerencia de ser el caso. El inmueble constituido por Adjudicatario cancela honorarios del Martillero de acuerdo a ley. El remate será efectuado por YURI GERMAN ALARCON ESPINAL Martillero Público.Lima, 30 de Octubre de 2018.PODER JUDICIAL Dra. MAGGI LAMA OBLITAS ESPECIALISTA LEGAL 9° Juzgado de Familia Civil CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA.Yuri Germán Alarcón Espinal Martillero Público Reg. 122.