viernes, 30 de noviembre de 2018

Villa Maria del Triunfo Pueblo Joven Nueva Esperanza Mz Lote Villa

SEGUNDA CONVOCATORIA A REMATE PÚBLICO.En los seguidos por BANCO INTERNACIONAL DEL PERU SAA INTERBANK contra EMILIANO GARCÍA ALIAGA sobre ejecución de garantías, Expediente N° 4435-2015; el Sexto Juzgado Civil Subespecialidad Comercial de Lima a cargo de la Dra. Virgina María Medina Sandoval, Secretario Judicial Dr. José Luis Y auri Silva ha dispuesto sacar a Remate Público en SEGUNDA CONVOCATORIA…

SEGUNDA CONVOCATORIA A REMATE PÚBLICO.En los seguidos por BANCO INTERNACIONAL DEL PERU SAA INTERBANK contra EMILIANO GARCÍA ALIAGA sobre ejecución de garantías, Expediente N° 4435-2015; el Sexto Juzgado Civil Subespecialidad Comercial de Lima a cargo de la Dra. Virgina María Medina Sandoval, Secretario Judicial Dr. José Luis Y auri Silva ha dispuesto sacar a Remate Público en SEGUNDA CONVOCATORIA el inmueble ubicado en Pueblo Joven Nueva Esperanza Mz. 28 Lote 06 distrito de Villa María del Triunfo provincia y departamento de Lima inscrito en la partida electrónica N° P03049688 del Registro de Predios de la Zona Registral N° IX Sede Lima Oficina Registral Lima.-

Valor de tasacion

$ 150,450.00 (ciento cincuenta mil cuatrocientos cincuenta y 00/100 dólares americanos).

Base de remate

$ 85,255.00 (ochenta y cinco mil doscientos cincuenta y cinco y 00/100 dólares americanos) suma equivalente a la deducción del 15% de la base que sirvió para el primer remate público.

Afectaciones

HIPOTECA: Registrada en el asiento 00007 de la partida electrónica N° P03049688 del Registro de Predios de la Zona Registral N° IX Sede Lima Oficina Registral Lima a favor del Banco Internacional del Perú SAA Interbank hasta por la suma de $ 95,800.00 dólares americanos la misma que es materia de ejecución en el presente proceso. .

Fecha de remate

El 7 de diciembre de 2018 a las 12:00 pm.

Lugar de remate

Sala de Remates ubicada en el Sótano No. 2, de los Juzgados Comerciales de Lima sito en Av. Petit Thouars N° 4979 distrito de Miraflores, provincia y departamento de Lima.

Postores

Depositarán no menos del 10% de la tasación en efectivo o cheque de gerencia (sin restricciones) girado a su nombre y presentarán original y copia del DNI, así como el respectivo arancel judicial consignando el número de expediente y juzgado. El acto de remate será realizado por el Sr. Rodolfo Alberto Farfán Zambrano, Martillero Público a Nivel Nacional con Registro N° 272. Los honorarios del Martillero Público son por cuenta del adjudicatario de conformidad con el Art. 732 del Código Procesal Civil y están afectos aI IGV . Lima, 27 de septiembre de 2018.Rodolfo Alberto Farfán Zambrano MARTILLERO PÚBLICO REG. 272.PODER JUDICIAL.JOSE LUIS YAURI SILV A SECRETARIO 6° Juzgado Civil Subespecialidad Comercial CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA.