lunes, 3 de diciembre de 2018

Inmueble en remate San Martin Manzana E Lote del Programa de Vivienda

PRIMERA CONVOCATORIA A REMATE PÚBLICO.En los seguidos por CONSTRUCTORA RIMACHI S.A contra MARIA ISABEL DIAZ CHEVEZ, sobre OBLIGACIÓN DE DAR SUMA DE DINERO, Expediente N° 383-2005-0-0907-JP-CI-08 a cargo del Señor Juez del Noveno Juzgado de Paz Letrado Sede San Martín: Dr. GIANCARLO MICHELLI TOLENTINO V ALLADARES, Especialista legal: ROSARIO CORDOV A YAURI, quienes han dispuesto sacar a REMATE PUB…

PRIMERA CONVOCATORIA A REMATE PÚBLICO.En los seguidos por CONSTRUCTORA RIMACHI S.A contra MARIA ISABEL DIAZ CHEVEZ, sobre OBLIGACIÓN DE DAR SUMA DE DINERO, Expediente N° 383-2005-0-0907-JP-CI-08 a cargo del Señor Juez del Noveno Juzgado de Paz Letrado Sede San Martín: Dr. GIANCARLO MICHELLI TOLENTINO V ALLADARES, Especialista legal: ROSARIO CORDOV A YAURI, quienes han dispuesto sacar a REMATE PUBLICO EN PRIMERA CONVOCATORIA el inmueble ubicado en: La Manzana E lote 6, del Programa de Vivienda Residencial Las Mercedes 3° Etapa, Distrito de San Martín de Porres, Provincia y Departamento de Lima, con las áreas y medidas perimétricas que se encuentra inscrito en la Partida Electrónica N° 13882527 del Registro de la Propiedad Inmueble de la Zona Registral N° IX Sede Lima. VALOR CONVENCIONAL: US $ 42,800.00 (CUARENTA Y DOS MIL OCHOCIENTOS CON 00/100 DOLARES AMERICANOS). .

Base de remate

US $ 28,533.33 (VEINTIOCHO MIL QUINIENTOS TREINTA Y TRES CON 33/100 DOLARES AMERICANOS), que equivalen a las dos terceras partes del Valor de Tasación.

Cargas y gravamenes

Ninguno. .

Fecha de remate

14 DE DICIEMBRE DEL 2018, a horas 10:00 a.m.

Lugar de remate

En el local donde funciona el Noveno Juzgado de Paz Letrado San Martín de Porres, sito en Calle 9 Mz. E Lote 15 Asociación San Juan de Dios, distrito de San Martín de Porres, provincia y departamento de Lima. REQUISITOS PARA SER .

Base de remate

Los postores oblarán no menos del 10% del .

Valor de tasacion

en efectivo o cheque de Gerencia (endosable y con una antigüedad menor a 30 días) girado a su nombre y entregarán en original y copia: DNI/RUC del postor, Vigencia de Poder (para representantes) y el recibo del arancel judicial correspondiente (tributo 07153) a la orden del Noveno Juzgado de Paz Letrado Sede San Martín, en la cual se debe consignar el número del expediente, el acto procesal a realizar, el documento nacional de identidad y firma correspondiente. Los honorarios del martillero público son por cuenta del adjudicatario conforme al artículo 18° del D.S. No. 008-2005-JUS y serán cancelados a la firma del acta de remate. FUNCIONARIO QUE EFECTUARÁ EL REMATE: Enrique Orlando Chumioque Hidalgo Martillero Público N° 197 Cel. 947910594.Enrique O. Chumioque Hidalgo ABOGADO MARTILLERO PUBLICO Reg. O.R.L.C. 197.PODER JUDICIAL DEL PERÚ ROSARIO CORDOV A YAURI SECRETARIA JUDICIAL NOVENO JUZGADO PAZ LETRADO DE SMP Y LOS OLIVOS CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA NORTE.