martes, 19 de febrero de 2019

Remate Publico Jr Ucayali Segundo Piso Pucallpa Distrito Calleria

AVISO DE REMATE PÚBLICO JUDICIAL EN SEGUNDA CONVOCATORIA.En el Proceso Único de Ejecución de Garantías con Expediente Judicial N° 00498-2015-0-2402-JR-CI-02 que sigue BBV A BANCO CONTINENTAL contra MAUCAL CONTRATISTAS GENERALES EIRL; FRANKLIN RUIZ RIOS; y la intervención de los terceros OCUPANTES DEL INMUEBLE; ante el Segundo Juzgado Civil Sede Central Coronel Portillo de la Corte Superior de Justicia de Ucayali, a cargo del Juez ROBERTO CARLOS GONZALES CHAVEZ con intervención del Especialista Legal BRENDA SHARON GONZALES TIBURCIO; conforme a lo ordenado por la judicatura, se ha dispuesto sacar a REMATE PÚBLICO JUDICIAL en SEGUNDA CONVOCATORIA los bienes que a continuación se detallan: I. Lote N° 11 de la Manzana N° 268 Etapa Primera Sector Comité Vecinal José Abelardo Quiñones (Actualmente Jr. Los Cedros S/N) del Centro Poblado Área Urbana de Y arinacocha (Ampliación Puerto Callao Etap…

AVISO DE REMATE PÚBLICO JUDICIAL EN SEGUNDA CONVOCATORIA.En el Proceso Único de Ejecución de Garantías con Expediente Judicial N° 00498-2015-0-2402-JR-CI-02 que sigue BBV A BANCO CONTINENTAL contra MAUCAL CONTRATISTAS GENERALES EIRL; FRANKLIN RUIZ RIOS; y la intervención de los terceros OCUPANTES DEL INMUEBLE; ante el Segundo Juzgado Civil Sede Central Coronel Portillo de la Corte Superior de Justicia de Ucayali, a cargo del Juez ROBERTO CARLOS GONZALES CHAVEZ con intervención del Especialista Legal BRENDA SHARON GONZALES TIBURCIO; conforme a lo ordenado por la judicatura, se ha dispuesto sacar a REMATE PÚBLICO JUDICIAL en SEGUNDA CONVOCATORIA los bienes que a continuación se detallan: I. Lote N° 11 de la Manzana N° 268 Etapa Primera Sector Comité Vecinal José Abelardo Quiñones (Actualmente Jr. Los Cedros S/N) del Centro Poblado Área Urbana de Y arinacocha (Ampliación Puerto Callao Etapas I, II, III, IV) Distrito de Y arinacocha, Provincia de Coronel Portillo, Departamento de Ucayali, inscrita en la Partida N° P19007801 del Registro de Predios de la Zona Registral N° VI Sede Pucallpa. Área total de 500 M².

Valor de tasacion

La suma de USD$ 25,000.00 (veinticinco mil dólares americanos), siendo la .

Base de remate

La suma de USD$ 14,166.67 (catorce mil ciento sesenta y seis con 67/100 dólares americanos) resultante luego de deducir 15% al precio que sirvió de base para el remate en la anterior convocatoria.

Afectaciones

-Todas extraídas de la referida partida registral: HIPOTECA.Asiento 00007 a favor del BBV A BANCO CONTINENTAL hasta por la suma de USD$ 25,000.00 (veinticinco mil dólares americanos) según Escritura Pública N°1742 de fecha 07/11/2014 otorgada ante Notario Público de Manantay Dr. Paul Richard Pineda Gavilán.

Fecha de remate

DE ESTE INMUEBLE.ONCE DE MARZO del año DOS MIL DIECINUEVE a las 09:30 horas AM.II. Lote N° 13 de la Manzana N° 268 Etapa Primera Sector Comité Vecinal José Abelardo Quiñones (Actualmente Jr. los Cedros S/N) del Centro Poblado Área Urbana de Y arinacocha (Ampliación Puerto Callao Etapas I, II, III, IV) Distrito de Y arinacocha, Provincia de Coronel Portillo, Departamento de Ucayali, inscrita en la Partida N° P19007803 del Registro de Predios de la Zona Registral N° VI Sede Pucallpa. Área total de 400 M².

Valor de tasacion

La suma de USD$ 20,000.00 (veinte mil dólares americanos), siendo la .

Base de remate

La suma de USD$ 11,333.33 (once mil trescientos treinta y tres con 33/100 dólares americanos) resultante luego de deducir 15% al precio que sirvió de base para el remate en la anterior convocatoria.

Afectaciones

Todas extraídas de la referida partida registral: HIPOTECA.Asiento 00006 a favor del BBV A BANCO CONTINENTAL hasta por la suma de USD$ 20,000.00 (veinte mil dólares americanos) según Escritura Pública N°1742 de fecha 07/11/2014 otorgada ante Notario Público de Manantay Dr. Paul Richard Pineda Gavilán.EMBARGO EN FORMA DE INSCRIPCIÓN.Asiento 00007 hasta por la suma de S/8 000 (ocho mil soles) según Resolución Coactiva N°1530070098143 de fecha 12/08/2015 dictada por el Ejecutor Coactivo de la Intendencia Regional de Loreto de la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria.

Fecha de remate

DE ESTE INMUEBLE.ONCE DE MARZO del año DOS MIL DIECINUEVE a las 09:45 horas AM.-

Lugar de remate

DE LOS DOS INMUEBLES: Local del Segundo Juzgado Civil de Coronel Portillo Sede Central de la Corte Superior de Justicia de Ucayali, ubicado en Jr. Ucayali N° 499 Segundo Piso Pucallpa, distrito Callería, provincia Coronel Portillo, departamento de Ucayali.La diligencía del remate estará a cargo del Sr. Juan Pablo Kong Eyzaguirre Martillero Público con Registro Nº 227 (teléfono 952 390320) en el orden detallado en el presente aviso, de acuerdo a lo señalado en el artículo 736 y 737 del Código Procesal Civil.

Base de remate

Sólo se admitirá como postor a quien antes del remate haya depositado, en efectivo o cheque de gerencia girado a su nombre, una cantidad no menor al diez por ciento del valor de tasación del bien(es) de su preferencia (USD$ 2,500 y/o USD$ 2,000 respectivamente); este depósito deberá de ser presentado ante el Martillero Público. A los postores no beneficiados se les devolverá el íntegro de la suma depositada al terminar el remate. Asimismo, los postores deberán presentar el pago del arancel judicial respectivo por participar en remate judicial de bien inmueble (uno para cada remate con Código N°07153 cada uno por S/ 420 respectivamente) a la orden del Segundo Juzgado Civil Sede Central Coronel Portillo Ucayali, debiendo consignar en el mismo el número de expediente (498-2015), su documento de identidad respectivo o en todo caso el Registro Único de Contribuyente (RUC) correspondiente al postor que participará, suscribiéndolo y adjuntando copia fotostática del mismo y de su DNI.De conformidad con el artículo 736 del Código Procesal Civil, se preferirá a quien ofrezca adquirir los bienes conjuntamente, siempre que el precio no sea inferior a la suma de las ofertas individuales; para ello el interesado en adquirir ambos inmuebles deberá de estar presente para el remate de las 09:30 horas y permanecer hasta el remate de las 09:45 horas AM. El acto se dará por concluido si el producto de lo ya rematado, es suficiente para pagar todas las obligaciones exigibles en la ejecución y las costas y costos del proceso.HONORARIOS DEL MARTILLERO: La comisión corre por cuenta del Adjudicatario y será cancelado una vez concluido el acto del remate, en caso de discrepancia será fijado por el Juez de conformidad con lo previsto en el Art. 732º del Código Procesal Civil.Callería, 15 de enero del año 2019.BRENDA SHARON GONZALES TIBURCIO SECRETARIA JUDICIAL SEGUNDO JUZGADO ESPECIALIZADO EN LO CIVIL DE LA PROVINCIA DE CORONEL PORTILLO Juan Pablo Kong Eyzaguirre Martillero Público Reg. N° 227 ABOGADO.

No hay comentarios: