miércoles, 1 de mayo de 2019

Banco Scotiabank Casa Lima Pueblo Joven San Francisco Tablada Lurin

Se trata de una casa de dos pisos, el primer piso construido de material noble y el segundo construido en su totalidad de madera; edificada sobre dos lotes similares en dimensiones y colindantes de propiedad de la misma persona.

REMATE ELECTRÓNICO JUDICIAL N° 2592-2019.

CONVOCATORIA DE REMATE JUDICIAL ELECTRONICO


CONVOCATORIA A REMATE PÚBLICO.- En los seguidos por SCOTIABANK PERU SAA, contra SAYDA ALFARO BALDEON, INVERSIONES M& S EIRL, sobre proceso de EJECUCION DE GARANTIAS, en el Expediente Judicial N° 06819-2017-0-1817-JR- CO-17, tramitado ante el 17 JUZGADO CIVIL-COMERCIAL, a cargo del Juez DR. CALLE TAGUCHE, RICARDO LUIS y del Especialista Legal DR. CHAVEZ BUSTAMANTE, OMAR MICHEL, conforme a lo dispuesto a la resolución N° SEIS, que ordena se proceda al remate judicial electrónico a través del aplicativo informático REM@JU, conforme a las disposiciones de la Ley No.
30229

DATO…

Se trata de una casa de dos pisos, el primer piso construido de material noble y el segundo construido en su totalidad de madera; edificada sobre dos lotes similares en dimensiones y colindantes de propiedad de la misma persona.

REMATE ELECTRÓNICO JUDICIAL N° 2592-2019.

CONVOCATORIA DE REMATE JUDICIAL ELECTRONICO


CONVOCATORIA A REMATE PÚBLICO.-

En los seguidos por SCOTIABANK PERU SAA, contra SAYDA ALFARO BALDEON, INVERSIONES M& S EIRL, sobre proceso de EJECUCION DE GARANTIAS, en el Expediente Judicial N° 06819-2017-0-1817-JR- CO-17, tramitado ante el 17 JUZGADO CIVIL-COMERCIAL, a cargo del Juez DR. CALLE TAGUCHE, RICARDO LUIS y del Especialista Legal DR. CHAVEZ BUSTAMANTE, OMAR MICHEL, conforme a lo dispuesto a la resolución N° SEIS, que ordena se proceda al remate judicial electrónico a través del aplicativo informático REM@JU, conforme a las disposiciones de la Ley No.
30229

DATOS DEL BIEN OBJETO DE REMATE:



Inmueble ubicado en PUEBLO JOVEN SAN FRANCISCO DE LA TABLADA DE LURIN MZ.9L, LOTE 13 – SECTOR SEGUNDO, DISTRITO DE VILLA MARIA DEL TRIUNFO, DEPARTAMENTO Y PROVINCIA DE LIMA, inscrito en la Partida Registral N° P03078567 del Registro de Propiedad Inmueble de LIMA.

CARGAS Y GRAVÁMENES:



-Asiento D00004: INSCRIPCIÓN DE HIPOTECA: HIPOTECA: Constituida a favor de SCOTIABANK PERÚ S.A.A., inscrito en la Partida N°11008578 del Registro de Personas Jurídicas de Lima, hasta por la suma de US$. 67,000.00 dólares americanos, en conjunto con otro Inmueble, para garantizar las obligaciones que se detallan en el titulo que se archiva, con las restricciones establecidas en la cláusula décimo tercera que constan en el titulo.


TASACIÓN:



S/.224,698.71 (DOSCIENTOS VEINTICUATRO MIL SEISCIENTOS NOVENTA Y OCHO CON 71/100 SOLES)

BASE DEL REMATE EN PRIMERA CONVOCATORIA

S/.149,799.14 (CIENTO CUARENTA Y NUEVE MIL SETECIENTOS NOVENTA Y NUEVE CON 14/100 SOLES)

BASE DEL REMATE EN SEGUNDA CONVOCATORIA

S/.127,329.27 (CIENTO VEINTISIETE MIL TRESCIENTOS VEINTINUEVE CON 27/100 SOLES)

BASE DEL REMATE EN TERCERA CONVOCATORIA

S/.108,229.88 (CIENTO OCHO MIL DOSCIENTOS VEINTINUEVE CON 88/100 SOLES)

CRONOGRAMA DEL REMATE:



De conformidad con la Ley No. 30229, el cronograma del remate en primera convocatoria, se genera automáticamente por el aplicativo informático REM@JU, al que se puede acceder en el portal institucional www.pj.gob.pe.

Si el remate en primera convocatoria finaliza DESIERTO, el sistema REM@JU programará de forma automática la segunda convocatoria generando el cronograma respectivo si en esta también finaliza DESIERTO, igualmente programará la tercera convocatoria y el cronograma correspondiente

POSTORES:



Oblarán el 10% de la tasación a través de Depósito Judicial que será pagado en el Banco de la Nación y se registrará en el aplicativo informático REM@JU Remate Judicial.Así mismo, deberán efectuar el pago y registro del Arancel respectivo, por concepto de 'Derecho a Participación en Remate'


Remates en: remaju.pj.gob.pe

No hay comentarios: