miércoles, 8 de mayo de 2019

Remate Banco Casa Lima Vivienda N° 14D – Bloque B14 Pasaje 1 N° 3433

Se trata de un Inmueble (N° 14 D - Modelo Crece Contigo) ubicado en un condominio conformado por 191 unidades de vivienda todas ellas con ingreso independiente, agrupados en su mayoría por 4 unidades con una altura máxima de 3 pisos. El proyecto está construido de material noble. Su estado de conservación es muy bueno y tendrá la siguiente distribución: Casa N° 14-D 1er Nivel: Sala - comedor, cocina y baño, escalera de acceso a pisos superiores, jardín posterior y patio – lavandería; 2do Nivel: 3 dormitorios y un baño. El entorno en donde se ubica el predio se encuentra en proceso de consolidación donde predominan las viviendas de tipo unifamiliar, cuenta con obras de infraestructura urbana tales como veredas de concreto y pistas asfaltadas, redes de agua potable y desagüe, alumbrado público y privado y está conectado al servicio telefónico, de cable e Internet que el predio puede o no …

Se trata de un Inmueble (N° 14 D - Modelo Crece Contigo) ubicado en un condominio conformado por 191 unidades de vivienda todas ellas con ingreso independiente, agrupados en su mayoría por 4 unidades con una altura máxima de 3 pisos. El proyecto está construido de material noble. Su estado de conservación es muy bueno y tendrá la siguiente distribución: Casa N° 14-D 1er Nivel: Sala - comedor, cocina y baño, escalera de acceso a pisos superiores, jardín posterior y patio – lavandería; 2do Nivel: 3 dormitorios y un baño. El entorno en donde se ubica el predio se encuentra en proceso de consolidación donde predominan las viviendas de tipo unifamiliar, cuenta con obras de infraestructura urbana tales como veredas de concreto y pistas asfaltadas, redes de agua potable y desagüe, alumbrado público y privado y está conectado al servicio telefónico, de cable e Internet que el predio puede o no usufructuar. La principal vía de acceso es por la Avenida Colectora y San Juan de Dios.

REMATE ELECTRÓNICO JUDICIAL N° 2626-2019.

CONVOCATORIA DE REMATE JUDICIAL ELECTRONICO


CONVOCATORIA A REMATE PÚBLICO.-

En los seguidos por BANCO PICHINCHA ANTES BANCO FINANCIERO DEL PERU, contra ELDA DORLISA PEREZ VASQUEZ, EDGARDO ENZO GERONIMO HUETE, sobre proceso de EJECUCION DE GARANTIAS, en el Expediente Judicial N° 01797-2018-0-1817-JR-CO-04, tramitado ante el 4 JUZGADO CIVIL-COMERCIAL, a cargo del Juez DR. ARENAS SOTO SHEILA ETHEL y del Especialista Legal DR. PAJUELO MEJIA CARLOS ENRIQUE, conforme a lo dispuesto a la resolución N° SIETE, que ordena se proceda al remate judicial electrónico a través del aplicativo informático REM@JU, conforme a las disposiciones de la Ley No. 30229


DATOS DEL BIEN OBJETO DE REMATE:



Inmueble ubicado en VIVIENDA N° 14D – BLOQUE B14, PASAJE 1 N° 3433, URB. OASIS DE CARABAYLLO, DISTRITO DE CARABAYLLO, PROVINCIA Y DEPARTAMENTO DE LIMA., inscrito en la Partida Registral N° 13832208 del Registro de Propiedad Inmueble de LIMA.

CARGAS Y GRAVÁMENES:



En el Asiento D00005 de la Partida N° 13832208 de los Registros Públicos de Lima, se ha inscrito una hipoteca constituida por Edgardo Enzo Gerónimo Huete y Elda Dorlisa Pérez Vásquez a favor del Banco Financiero del Perú, hasta por la suma de S/ 167,120.45 soles en garantía del pago del préstamo concedido y demás obligaciones contenidos en el título que se archiva. Así consta en Escritura Pública de fecha 03/12/2015 otorgado ante Notario de Lima, Luis Dannon Brender.

TASACIÓN:



S/.151,010.20 (CIENTO CINCUENTA Y UN MIL DIEZ CON 20/100 SOLES)

BASE DEL REMATE EN PRIMERA CONVOCATORIA

S/.100,673.47 (CIEN MIL SEISCIENTOS SETENTA Y TRES CON 47/100 SOLES)

BASE DEL REMATE EN SEGUNDA CONVOCATORIA

S/.85,572.45 (OCHENTA Y CINCO MIL QUINIENTOS SETENTA Y DOS CON 45/100 SOLES)

BASE DEL REMATE EN TERCERA CONVOCATORIA

S/.72,736.58 (SETENTA Y DOS MIL SETECIENTOS TREINTA Y SEIS CON 58/100 SOLES)

CRONOGRAMA DEL REMATE:



De conformidad con la Ley No. 30229, el cronograma del remate en primera convocatoria, se genera automáticamente por el aplicativo informático REM@JU, al que se puede acceder en el portal institucional www.pj.gob.pe.

Si el remate en primera convocatoria finaliza DESIERTO, el sistema REM@JU programará de forma automática la segunda convocatoria generando el cronograma respectivo si en esta también finaliza DESIERTO, igualmente programará la tercera convocatoria y el cronograma correspondiente

POSTORES:



Oblarán el 10% de la tasación a través de Depósito Judicial que será pagado en el Banco de la Nación y se registrará en el aplicativo informático REM@JU Remate Judicial.Así mismo, deberán efectuar el pago y registro del Arancel respectivo, por concepto de 'Derecho a Participación en Remate'


Remates en: remaju.pj.gob.pe

No hay comentarios: