viernes, 12 de agosto de 2022
Remate Judicial BCP de Casa en Loreto Belen Precio Base S/ 212984 🏡
Inmueble ubicado en Calle Avenida Grau N 1917 (pueblo Joven 9 de Octubre. I Etapa. Mz. B. Lote 3 del distrito de Belén), del distrito de Iquitos Tasación: S/. 319,476.90. Precio Base: S/. 212,984.60 . Incremento entre ofertas: S/. 638.95. Arancel: S/. 690.00. Oblaje: S/. 31,947.69.. Distrito Judici…
Tasación: S/. 319,476.90. Precio Base: S/. 212,984.60. Incremento entre ofertas: S/. 638.95. Arancel: S/. 690.00. Oblaje: S/. 31,947.69.. Distrito Judicial: LORETO. Departamento: LORETO. Provincia: MAYNAS. Distrito: BELEN.
Partida Registral: 12044881 Tipo Inmueble: CASA. Dirección: Inmueble Ubicado En Calle Avenida Grau N° 1917 (pueblo Joven 9 de Octubre. I Etapa. Mz. B. Lote 3 del Distrito de Belén), del Distrito de Belen, Provincia de Maynas, Departamento de Loreto Porcentaje a Rematar: 100 %
Etapa | Desde | Hasta |
---|---|---|
Publicación e Inscripcion | 12/08/2022 | 21/08/2022 |
Validación de Inscripción | 22/08/2022 | 24/08/2022 |
Presentación de Ofertas | 25/08/2022 | 26/08/2022 |
Pago Saldo | 31/08/2022 | 02/09/2022 |
Validación del Saldo | 05/09/2022 | 07/09/2022 |
¿Cómo participar en el remate del inmueble?
Ingrese al link del REMATE: https://remaju.pj.gob.pe/remaju/pages/publico/remateExterno.xhtml
En el campo Número de REMATE ingrese el código: 8338
Luego ingrese el CAPTCHA y haga clic en APLICAR
¿Cómo se realizará el remate del inmueble en LORETO?
DEMANDANTE : BANCO DE CREDITO DEL PERU,SEÑOR JUEZ: Doy cuenta a Ud. del escrito electrónico de fecha 12.08.2021, el cual es dado cuenta en la fecha debido a los Estados de Emergencias decretados por el Gobierno Central desde el 16.03.2020 a 07.2020 y desde el 08.02.2021 hasta el 28.02.2021 y Resolución Administrativa N° 000015-2022-CSJLO-PJ, de fecha 05.01.2022, expedida por la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Loreto, mediante el cual dispone a partir del 06.01.2022 y hasta nueva disposición el TRABAJO REMOTO en los órganos jurisdiccionales, áreas y/o dependencia administrativas de la Corte Superior de Justicia de Loreto, por lo que cumplo con dar cuenta del mismo. – Asimismo la suscrita hizo uso de su derecho de vacaciones desde el 01.02.2022 hasta el 15.02.2022.- Lo que informo a Ud. para los fines de ley.
-
Iquitos, 02 de marzo del 2022.
RESOLUCION NUMERO CINCO.- Iquitos, dos de marzo Del Dos Mil Veintidós.- AUTOS Y VISTOS; Con la razón de la cursora que antecede; téngase presente y con el escrito presentado por la parte ejecutante, BANCO DE CREDITO; agréguese a los autos; con el arancel correspondiente para la notificación a las partes en el proceso y por solicitud de remate judicial, TÉNGASE PRESENTE; y conforme al estado del proceso, se procede a expedir la siguiente resolución; Y CONSIDERANDO:
--PRIMERO: Las normas contenidas en este código son de carácter imperativo; es decir, deben de cumplirse estrictamente, salvo regulación permisiva en contrario, conforme los dispone expresamente el artículo IX del Título Preliminar del Código Procesal Civil.
--SEGUNDO: Que, el inciso 2) del artículo 123° del Código Procesal Civil, establece que "una resolución adquiere la autoridad de cosa juzgada cuando las partes renuncian expresamente a interponer medios impugnatorios o dejan transcurrir los plazos sin formularlos"; es decir, el acto recaído en cosa juzgada, no solo resulta amparable cuando las partes expresen sus voluntad de no impugnar una resolución; si no, con la sola omisión de no hacerlo dentro del término otorgado por la norma. En ese sentido ZAVALETA 1 sostiene que "(..) vencidos los plazos respectivos, opera la preclusión de la etapa procesales los actos, aunque nulos, quedan convalidados".
- TERCERO: En el caso, se tiene que la presente causa se encuentra en ejecución de sentencia, conforme aparece de la resolución número cuatro, de fecha dieciséis de julio del dos mil veintiuno, mediante el cual se declara FUNDADA la Demanda de Ejecución de Garantías interpuesto por la entidad bancaria, BANCO DE CREDITO DEL PERU; en ese sentido, atendiendo a la consignación del valor comercial fijado en la Valuación Pericial respecto del bien sub materia, conforme se observa de fojas (24 al 36), se tendrá que tener en cuenta a fin de proceder al remate del mismo.
- CUARTO: Que siendo así, al no haber cumplido los ejecutados, MAURO RAMIREZ LOPEZ, SOFIA TEOLINDA PILCO MERA, INVERSIONES Y SERVICIOS RAMIREZ MD & E E.I.R.L., con el pago de la suma ascendente a DOSCIENTOS NOVENTA Y UN MIL SEISCIENTOS TREINTA Y SEIS CON 02/100 SOLES, ni con presentar algún medio impugnatorio contra la resolución número CUATRO, pese de que los mismos se encuentran debidamente notificados conforme se observa de los cargos de notificaciones que obran a fojas (178, 179 y 181), en consecuencia, estando a los hechos expuestos, corresponde proceder conforme lo dispone el artículo 723° del Código Procesal Civil.
QUINTO.- En sujeción a lo regulado en el artículo 731° del Código Procesal Civil modificado por la Ley 30229, Ley que adecua el uso de las tecnologías de información y comunicaciones en el sistema de remates judiciales y en los servicios de notificaciones de las resoluciones judiciales; cuyo objeto es de realizar los remates judiciales, a través de medios electrónicos; y verificándose del presente proceso, cumple con los requisitos señalados en el artículo 12 de la ley 30229 y artículo 13 del Reglamento de la citada Ley, debe procederse a efectuar el remate electrónico a través del aplicativo de REM@JU del portal web del Poder Judicial.
- SEXTO: Es menester señalar que en caso de ausencia de ofertas ello debido a que no se hayan inscrito usuarios postores o no hayan ingresado ofertas superiores al precio base, el remate en primera convocatoria Electrónico se declara desierto.
- SETIMO: Declarado desierto la primera convocatoria, conforme lo establece el artículo 13° de la Ley 30229 – el REM@JU generará automáticamente el aviso de segunda convocatoria donde se iniciara el cronograma correspondiente a la segunda convocatoria con la reducción del 15% sobre la base del bien o bienes materia de remate electrónico judicial, en los que se indicara los plazos para inscripción, presentación de ofertas y fecha límite de cancelación.
- OCTAVO: En caso de no presentarse ofertas en la segunda convocatoria, el REM@JU generará automáticamente el aviso de la tercera convocatoria reduciendo en un 15% el precio base de la convocatoria anterior, donde se indicara el cronograma correspondiente bajo los mismos lineamientos señalados en el considerando precedente.
-- 1 ZAVALETACARRUTTEFO, Nitver. Código PtocesalC¡ü|, Manuel Chahu editores, L¡ma, 1994, p.251. NOVENO: Por último, en caso de no haber postores en la tercera convocatoria, se culmina el procedimiento de remate electrónico judicial, procediéndose conforme a las normas del Código Procesal Civil o la norma que la sustituya.
SE RESUELVE: DECLARAR CONSENTIDA LA RESOLUCION NUMERO CUATRO (AUTO DEFINITIVO), de fecha dieciséis de julio del dos mil veintiuno.
1) CONVOCAR A REMATE ELECTRONICO JUDICIAL – REM@JU; por tanto, procédase al remate en PRIMER CONVOCATORIA sobre el siguiente bien inmueble: 2.1. Descripción del Bien: Inmueble ubicado en Calle Avenida Grau N° 1917 (Pueblo Joven 9 de Octubre. I Etapa. Mz. B. Lote 3 del Distrito de Belén), del Distrito de Iquitos, Provincia de Maynas, Departamento de Loreto, inscrito en la Partida N° 12044881 del Registro de Propiedad Inmueble de los Registros Públicos de Loreto.
- 2) CONVOQUESE AUTOMATICAMENTE el SEGUNDO REMATE y seguidamente el TERCER REMATE ELECTRONICO JUDICIAL de ser necesario, siempre y cuando la primera convocatoria ha sido declarado desierto a través del aplicativo informático del REM@JU por ausencia de postores o no hayan ingresado ofertas superiores al precio base.
3) CARGAS Y GRAVÁMENES 4.1. Hipoteca, constituida por los ejecutados a favor del BANCO DE CREDITO DEL PERU, hasta por la suma de $. 106,907.52 Dólares Americanos, inscrito en el Asiento N°D 00016 del Rubro Gravámenes y Cargas de la partida electrónica N° P12044881, titulo inscrito el 12 de mayo del 2016.
- 4) .
¿Cuál es el valor de tasación del inmueble?
la tasación comercial que obra en autos asciende a la suma de TRESCIENTOS DIECINUEVE MIL CUATROCIENTOS SETENTA Y SEIS CON 90/100 Soles (S/. 319, 476.90 Soles).- 5) PRECIO .
¿Cuáles son las bases del remate judicial en LORETO?
6.1. PRIMERA CONVOCATORIA: Las dos terceras partes del valor de la tasación ascendente a la suma de DOSCIENTOS DOCE MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y CUATRO CON 60/100 Soles (S/. 212, 984.60).- 6.2. SEGUNDA CONVOCATORIA: La base de la postura será las dos terceras partes del valor de la tasación deducida en un 15%, esto es, la suma de CIENTO OCHENTA Y UN MIL TREINTA Y SEIS CON 91/100 Soles (S/. 181, 036.91).
- 6.3. TERCERA CONVOCATORIA: La base de la postura será las dos terceras partes del valor de la tasación con deducción en un 15%, adicional a la cantidad que sirvió de base en la anterior subasta, ascendiendo a la suma de CIENTO CINCUENTA Y TRES MIL OCHOCIENTOS OCHENTA Y UNO CON 37/100 Soles (S/. 153,881.37).
- 6) OBLAJE: los postores deberán cumplir con lo siguiente: a) depositar el 10% del valor de la tasación arriba indicada mediante deposito electrónico judicial en la moneda en que se realizó la tasación del bien conforme a lo dispuesto en el artículo 17° del Reglamento de la Ley 30229; y b) Adjuntar el arancel judicial correspondiente.
- 7) PUBLICACION: Procédase a la PUBLICACION de los avisos del remate EN EL PORTAL WEB del Poder Judicial a través del aplicativo informático del REM@JU por el termino de ley conforme así lo regula el artículo 15 de la Ley 30229 y su reglamento una vez de haber quedado firme la presente resolución al haber vencido el plazo de oposición; publicación que tendrá validez para la segunda y tercera convocatoria teniendo en cuenta el precio base señalado de las mismas en la presente resolución.
- 8) FIJESE los carteles en la vitrina del local del juzgado y en el inmueble materia de Litis por parte de la Especialista Legal de Actos Externos en forma oportuna y bajo responsabilidad.- Notifiquese.
-

Compartir
Recomendado
Remates mas solicitados
-
Remaju es un sistema de remates virtuales, que permite iniciar desde el registro del inmueble por parte de la entidad que lo remata; hasta l...
-
La SUNAT remata los bienes que ha embargado a los contribuyentes que no han cumplido con una deuda a su cargo o de terceros, cuando son ag...
-
1) Ingresa a REMAJU Existe el REMAJU, remate electrónico judicial . En este portal, pueden ver las propiedades que están siendo subastada...
-
Asentamiento Humano Asociación de Vivienda "19 de Noviembre", Manzana A, Lote 07, del Distrito, Provincia y Departamento de Tacna ...
-
A) Descripción Inmueble Constituido como Departamento N 503 ubicado en el 5to. Piso de la Residencial San Martín en el Jr. San Martín de Por...
-
CASA con un Area de 146.13 m 2 Tasación: $ 215,644.11. Precio Base: $ 122,198.33 . Incremento entre ofertas: $ 366.59. Arancel: S/. 990.00....
-
DEPARTAMENTO N 402 ubicado en el Cuarto Piso del Edificio situado en Jr. Talara N 145, distrito de Jesús María, Provincia y DEPARTAMENTO de ...
-
Inmueble Utilizado como Taller de Carpintería, No Posee Edificación de Material Noble con un Área de Terreno de 384 Mt2 Tasación: $ 264,960....
-
Se trata de un DEPARTAMENTO Flat en el Piso 3 que Forma Parte de un Inmueble de 3 Pisos y Azotea ubicado en una Zona de Vivienda a 30 Metros...
-
Predio Urbano, Lote N 3, ubicado Frente al Jr. Santiago Tapullima Pashanasi, Barrio Suchiche, distrito y Provincia de Lamas y Departamento d...
Archivo de Remates
-
2023
- febrero 2023 10 remates
- enero 2023 132 remates
Categorías de remates
Almacen
ANCASH
APURIMAC
AREQUIPA
Ate
Azotea
Bancos
BBVA
BCP
BREÑA
Cajamarca
CALLAO
CAÑETE
CARABAYLLO
Casa
CHORRILLOS
CIENEGUILLA
COMAS
Consejos
CUSCO
Departamento
DEPOSITO
EL AGUSTINO
Estacionamiento
HUANUCO
HUARAL
ICA
INDEPENDENCIA
JUNIN
LA LIBERTAD
La Molina
LA VICTORIA
LAMBAYEQUE
LIMA
LINCE
Local
Local comercial
LORETO
LOS OLIVOS
LURIN
MADRE DE DIOS
MAGDALENA
MALA
MIRAFLORES
Oficina
PACHACAMAC
PARAMONGA
Pasco
Piura
PUNTA NEGRA
Remaju Lima Casas
REMATE SUNAT
Remates Judiciales
RIMAC
San Borja
San Isidro
SAN JUAN DE LURIGANCHO
SAN LUIS
SAN MARTIN
SAN MARTIN DE PORRES
SAN MIGUEL
SANTA ANITA
SANTIAGO DE SURCO
Stand
SURQUILLO
TACNA
Terreno Rural
Terrenos
TUMBES
UCAYALI
VENTANILLA
VILLA EL SALVADOR
VILLA MARIA DEL TRIUNFO
Advertencia
Este es un portal de ayuda a quienes desean buscar un inmueble. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, avisenos al correo portalinmuebles1701@gmail.com, para que un administrador elimine el aviso. Saludos.