lunes, 2 de marzo de 2026

Remate publico Amazonas Primer Inscripcion de Seccion Especial de 🏡

EDICTO.-PRIMER REMATE JUDICIAL. Expediente. 00219-2022-0-1217-JR-CI-01, en los seguidos por AMAZONAS TRADING PERU SAC contra MARTINEZ GRACIAN YUDI sobre EJECUCION DE GARANTIAS. El Juzgado Civil – Tingo María de la Corte Superior de Justicia de Huánuco que Despacha el Sr. Juez Dr. OJEDA VARGAS VICTO… remateCasas
EDICTO.-PRIMER REMATE JUDICIAL. Expediente. 00219-2022-0-1217-JR-CI-01, en los seguidos por AMAZONAS TRADING PERU SAC contra MARTINEZ GRACIAN YUDI sobre EJECUCION DE GARANTIAS. El Juzgado Civil – Tingo María de la Corte Superior de Justicia de Huánuco que Despacha el Sr. Juez Dr. OJEDA VARGAS VICTOR JACK, Especialista Legal Dra. ARISTA PADILLA FIORELLA MISSHEL; ha dispuesto sacar a remate en PRIMERA CONVOCATORIA el siguiente Bien Inmueble: UBICACION: Ubicado en Inscripción de Sección Especial de Predios Rurales Predio Rural Celeste Ubic. Rur. 8 3809000_158762 Area Ha. 3.8854, Sector Pacae, Distrito de José Crespo y Castillo, Provincia de Leoncio Prado, Departamento de Huánuco; cuyos linderos, medidas perimétricas y títulos de dominio se encuentran inscritos en la Partida Nº 11043008, del Registro de la Propiedad Inmueble de la Oficina Registral Tingo María – Zona Registral N° VIII Sede Huancayo.-.

Valor de tasacion

En la suma de S/. 30,000.00 (TREINTA MIL CON 00/100 SOLES).PRECIO BASE: Siendo su precio base las dos terceras partes del valor de la Tasación, la misma que asciende a la suma de S/. 20,000.00 (VEINTE MIL CON 00/100 SOLES).

Fecha de remate

Jueves 19 de marzo del 2026 a horas diez de la mañana (10:00 AM.).

Lugar de remate

El acto de remate público se realizará a la hora exacta mediante la plataforma de videoconferencia Google Meet, cuyo enlace de ingreso es https://meet.google.com/ knr-xjqo-tqj CARGAS Y .

Cargas y gravamenes

INSCRIPCION DE HIPOTECA: (Inscrita en el Asiento D00001 de la Partida N° 11043008). Hasta por la suma de S/. 30,000.00 Soles, a favor del AMAZONAS TRADING PERU SAC. Así consta mediante Escritura Pública N° 25 de fecha 13/02/2020, otorgada ante el Notario Público de Tingo María Dr. JUAN AUGUSTO GOMEZ Y GALLARDO.

Base de remate

.

Base de remate

Deberán depositar antes del remate en el Banco de la Nación una suma no menor al 10% de la tasación del inmueble mediante certificado judicial a favor del juzgado, consignando el número de expediente y número de DNI o RUC. Asimismo, deben efectuar el pago del arancel judicial (código 7153) por participación a remate judicial. Dichas constancias de pago, con el DNI. original y el Certificado de Vigencia de Poder de ser el caso, se sugiere sean escaneados 12 horas antes mediante archivo PDF y remitidos al correo electrónico del Martillero Publico. Estos documentos serán exhibidos al inicio de la diligencia. Se recomienda el ingreso a la sala virtual de remate, quince minutos antes del pregón de ley.LA COMISION: Del Martillero Público será cancelada por el Adjudicatario al finalizar el acto público, de conformidad con el artículo 18º del D.S. 008-2005-JUSy están afectos del IGV. El presente remate está a cargo del Martillero Público MIGUEL ANGEL LLAQUE MOYA, con Reg. Nº 312. Móvil: 946065640. Correo electrónico: mllm92@hotmail.com.Tingo María, 03 de setiembre de 2025 .MIGUEL A. LLAQUE MOYA.MARTILLERO PUBLICO.REGISTRO N° 312.